La semana pasada Wall Street se inundó del rumor que Sony compraría Take-Two, la compañía madre de 2K, Gearbox y Rockstar.
Esto sucedió a mitad de semana cuando, al abrir las operaciones de la bolsa estadounidense, se vio un inesperado aumento de precio en las acciones de Take-Two ya que alguien inició el rumor que Sony compraría la compañía.
Siendo que Take-Two tiene en su haber marcas importantes como Red Dead Redemption, Grand Theft Auto, Bioshock, Borderlands, así como los títulos deportivos de 2K, bien podría haber sido un movimiento que buscara reforzar la oferta de juegos exclusivos para la próxima consola de Sony.
Tomó pocos días para que este rumor se desmintiera por parte de Yuji Nakamura, reportero de tecnología de Bloomberg, quien aseguró en un tweet que todos, incluyendo los analistas de Wedbush Morgan and Securities, sabían que Sony había desmentido que estuviera en pláticas de comprar Take-Two.
Everyone including Wedbush already knew this, but here you go for the record: Sony confirmed to me there’s «no truth» to reports that it will acquire Take Two
— Yuji Nakamura (@ynakamura56) March 14, 2019