Sega detiene la venta y distribución del juego Judge Eyes por arresto de actor

El día de hoy SEGA acaba de dar un comunicado oficial donde informa que detendrá tanto la venta como la distribución del videojuego Judge Eyes en Japón, debido al reciente arresto del actor Pierre Takis quién presta su imágen y voz para el videojuego.

Pierre Takis fue detenido ayer por la mañana por la sospecha del uso de cocaina, debido a que salió positivo en una prueba de orina, el uso de está droga en Japón puede llevar a un cargo de hasta 7 años en prision. Pierre es un famoso actor japonés que participó en distintas series de televisión, películas, festivales musicales, su aparición en el videojuego Judge Eyes y hasta era la voz del personaje Olaf de Frozen, en el doblaje japonés.

Por lo mismo SEGA no quiere que su imágen sea dañada o la de su videojuego así que, hasta nuevo aviso, detendran por completo su venta y distribución de Judge Eyes, este nuevo juego de investigación que se desarrolla en el mismo universo de Yakuza y donde el actor Pierre Taki era el personaje Kyohei Hamura dentro del juego.

¿Habrá un nuevo parche para la versión actual con un nuevo diseño de personaje? y la duda obligada será saber sí esta noticia afectará el lanzamiento occidental del juego que está planeado para el próximo 25 de junio para PS4.