PlayerUnknown saldrá del equipo de desarrollo de PUBG

El mismísimo PlayerUnknown dejará su puesto en el equipo de desarollo de PUBG para desarrollar nuevos proyectos.

Brendan Greene, mejor conocido como PlayerUnknown, cambiará de posición dentro de PUBG Corp. dejando de lado el desarrollo activo de Battlegrounds para enfocarse en supervisar lo que se denominan «proyectos especiales» dentro del mismo studio de desarrollo, lo que vendría siendo la subdivisión de investigación y desarrollo en otras compañías.

Según el mismo Greene, el objetivo de este cambio es explorar, experimentar y crear nuevas tecnologías, herramientas, flujos de trabajo y gameplay aunque para él significa más que estos términos técnicos ya que buscarán explorar nuevas posibilidades de interacción con los juegos.

PlayerUnknown asegura que las experiencias y espacios en línea tienen una forma muy especial de conectarnos y hacen posible lo que apenas se atrevía a soñar hace 30 años y son éstas experiencias las que buscará encontrar en la nueva posición que ahora desempeñará dentro de PUBG Corp.

De igual forma, esto no significa que Brendan dejará por completo PUBG, pues seguirá fungiendo como consultor para el popular battle royale.