El sitio de rumores y noticias de Microsoft, Windows Central Report, acaba de revelar que en mayo llegará un nuevo modelo de Xbox One S que no tendrá entrada para discos y todo será para contenido digital, se llamara Xbox One S All-Digital Edition.
Lo más interesante es que mencionan que será el modelo más barato de la consola o al menos debería serlo sin la entrada de discos pero no dan un indicio de cual sería su precio. Por último se sabe que las preordenes comenzarán en abril y que su lanzamiento podría ser global.
Esta consola vendría a aprovechar del servicio Xbox Game Pass, los juegos gratuitos de Xbox Live Gold y el nuevo servicio de streaming que llegará muy pronto Project X Cloud. Está sería la primera consola casera sin entrada para juegos físicos, pues recordemos que hace unos años Sony lo intento con el PSP Go aunque en su tiempo terminó fracasando.
Recordemos que sigue un rumor hasta que Microsoft de un comunicado oficial al respecto, pero suena muy posible pues diversos rumores similares han estado circulando desde hace varios meses.
[Fuente WindowsCentralReport]