Con la nueva generación a la vuelta de la esquina y Halo Infinite sin una fecha de salida definitiva, muchos piensan que quizá no vaya llegar al Xbox One.
Originalmente anunciado el año pasado y aún sin muchos detalles para ofrecer, 343 Industries tiene a los fanáticos de Halo a la expectativa de novedades para Infinite. Es normal que con la amenaza inminente del sucesor del Xbox One, haya más de uno que piense que el título vaya saltarse a la consola actual y favorecer al nuevo hardware, pero Frank O’Connor aclara que no será así.
Cuando se le cuestionó en twitter que había un rumor que supuestamente aseguraba que Halo Infinite llegaría a la PC y el próximo Xbox, O’Connor rápidamente desconoció el rumor y aclaró que los planes siguen siendo los mismos que cuando se anunció el juego: llegará a la Pc y al Xbox One.
Esto tampoco quiere decir que Infinite no vaya salir para la nueva consola también, como muchos otros juegos que al salir en la temporada de cambio de generaciones salen en el nuevo hardware y en el viejo también.