Anthem está provocando que los PS4 se apaguen solos e incluso dañarlos

Una serie de reportes en los foros oficiales de Anthem y el propio Subreddit de Anthem, por parte de una oleada de jugadores de PlayStation 4, mencionan que el juego ha provocado algunos problemas con su consola.

La mayoria de los problemas que los usuarios reportan es que el juego generalmente crashea y manda directamente a la interfaz del PS4, en especial al buscar partida o cuando quieres salir del juego.

Otros usuarios reportan que su consola simplemente se ha apagado de la nada mientras jugaban Anthem, pero es un apagado de emergencia. Para aquellos que tienen un PS4 sabrán que si desconectas la consola mientras esta prendida, iniciará con una pantalla de error mientras aparece una pantalla de carga, bueno pues es lo que sucede cuando ocurre este error. Algunos incluso mencionan que al apagarse tienen que desconectar y volver a conectar su consola a la luz pues el boton de encendido no reacciona.

Y por último un usuario llamado TheMadTitanGuantlet menciona en reddit que su PS4 se brickeo, es decir, se descompuso por completo y no volvió a encender más; El usuario menciona que su consola era casi nueva, la versión edición limitada de Call of Duty:WWII del 2017 por lo que alerta a los jugadores de Anthem.

¿Están jugando Anthem? ¿han sufrido algun error similar? Sin duda han sido unas semanas dificiles para Bioware con Anthem tanto por el recibimiento de la critica, el publico y ahora con estos errores.

[vía Kotaku]