El sitio de la revista Dengeki Online, acaba de publicar una reciente entrevista con el director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, en donde revela información interesante para el futuro del juego.
De entrada menciona que las ventas del juego han rebasado sus expectativas y esta muy contento con el resultado hasta el momento. El equipo de desarrollo ya trabaja arduamente en una serie de actualizaciones para el juego con todo y contenido DLC de pago, inclusó habla de que ahora que el juego ha salido, tiene menos horas de sueño por la enorme carga de trabajo post-lanzamiento.
También revela que, asi como las anteriores entregas de la serie, habrá un «Critical Mode» que será mucho más difícil, pero estan rebalanceando todo el juego para evitar simplemente subir la resistencia de los enemigo y hacerlo realmente divertido. Este modo llegará como parte de una actualización futura.
Por otro lado quiere ofrecer un todos los elementos adicionales al juego por medio de contenido descargable, ya sea como actualizaciones gratuitas o como DLC de pago, aunque con el DLC de pago tardará un poco más.
Para finalizar Nomura menciona que, respecto al futuro de la serie, ya ha tenido diversas discusiones y todavía hay algunas ideas en el aire, como los miembros restantes del organización que no han sido revelados o la cicatris de Isa. Aunque ya tiene toda una agenda para el resto del año.
[vía Gematsu]