Jim Ryan será ahora el nuevo presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, reemplazando a John Kodera quién ejerció el cargo desde el pasado octubre de 2017.
Para dar un poco de contexto, Sony Interactive Entertainment es la división de Sony encargada del desarrollo, investigación y administración tanto del Hardware como del Software que produce PlayStation. Está misma división es la encargada de desarrollar y publicar todos los juegos exclusivos de la consola, así como la operación de varias subsidirias de la compañía en Norteamérica, Europa y Asia.
Jim Ryan no es alguien nuevo dentro de la compañía y ha estado trabajando en Sony desde 1994, entre sus logros destacados es convertirse en el Presidente de Sony Interactive Entertainment Europa y director de las ventas globales y marketing de Sony Interactive Entertainment desde el 2016, por lo que su experiencia con la marca es algo que tiene bien dominado.
Por otro lado John Kodera seguirá en la compañía y ahora tendrá el cargo de director representativo y vicepresidente de Sony Interactive Entertainment.
[vía Gematsu]