¿Dante en Smash? primero necesitaría llegar Devil May Cry a Switch

De acuerdo al director de la serie Devil May Cry, Hideaki Itsuno comenta que antes de ver a Dante como personaje de Super Smash Bros sería necesario llevar la serie a una consola de Nintendo.

Todo esto porque en una reciente entrevista con el sitio VG247, se le preguntó si le gustaría llevar el personaje como invitado a la serie de Super Smash Bros y después de pensarlo contestó que antes que nada, todos los personajes de Smash deben tener algun juego en una consola de Nintendo e incluso con Cloud Strife de Final Fantasy VII, el personaje representa una serie que nació en Nintendo.

Por todo esto menciona que Devil May Cry nunca ha llegado a una consola de Nintendo, por lo que esto sería la primera tarea de Capcom, como sea posible, por lo que ya se han mandado peticiones a la compañía para llevar la serie a Switch. Lo cual no sería raro y es que el pasado mes de enero llegó Onimusha a Nintendo Switch, así que no dudemos que la reedición HD de la trilogía original de Devil May Cry, que salió hace algunos años, pudiera llegar a la consola de Nintendo.