El nuevo Senran Kagura reconsiderará contenido por las nuevas políticas de regulación de Sony

En una reciente entrevista con el productor de Honey Parade Games, Kenichiro Takaki, mencionó que muchas de las ideas originales para el nuevo Senran Kagura 7EVEN, serán imposibles de lograr debido a las nuevas regulaciones de las consolas.

No quiso mencionar a una en específico, pero recientemente Sony hizo más fuertes sus políticas para publicar juegos, en el tema de contenido sexual. Debido a estoTakaki explica que están retrabajando algunas partes y reconsiderando todo el juego en general. También menciona que este tema de las regulaciones no está limitado a PlayStation y próximamente se expandera todas las demás plataformas por lo que están muy preocupados por lo que pueda venir.

Cuando se le pregunto sí cambiarían el desarrollo a PC, Takaki menciona que aunque no es imposible, sería muy díficil hacerlo unicamente para PC, por lo que aun no saben que ocurrira.

Senran Kagura 7EVEN es el nuevo juego de la serie y está planeado para llegar a PS4 en agosto, aunque con todos estos cambios bien podría cambiar su fecha de salida o de plano cancelar el juego en esa consola.

[vía Gematsu]