Con la rapidez que se está vendiendo el Switch asegura Nintendo que no planea bajar su precio.
Declarado como la consola mejor vendida de norteamérica el año pasado y estando a punto de sobrepasar las ventas de todos los modelos de PlayStation 4 en Japón, el Switch ha servido para llenar hasta el techo las bóvedas de dinero de Nintendo.
Debido a ello no extraña a nadie cuando el presidente de la compañía reveló al Sankei News que no tienen planeado bajar el precio de la híbrida y tampoco hay en planes todavía un sucesor para el Switch.
Según Shintaro Furukawa el Switch no solo fue un logro ambicioso, sino que también uno que valió la pena, tanto que mantendrán el objetivo de hacer de la consola su principal objetivo de ventas dejando de lado toda consideración de un sucesor o de bajar el precio actual.
Aunque Furukawa menciona al sucesor del Switch, que muchos podrían interpretar como la próxima generación de consolas, también se puede tomar como una respuesta a la oleada de rumores que iniciaron a finales del año en donde se aseguraba que Nintendo estaba trabajando en un nuevo modelo para la híbrida con mejor pantalla o un tamaño diferente.
[vía|NintendoEveryting]