Fortnite cambiará la forma en que presenta las lootboxes en su modalidad Save the World.
Aunque las Llamas, forma en que se presentan las cajas de botín en Fortnite, seguirán presentes en el juego, Epic Games se asegurará que sean más justas y transparentes para el usuario final. Literalmente.
El desarrollador explicó que para una próxima actualización las que hasta ahora se han conocido como V-Buck Llamas se convertirán en X-Ray Llamas ya que permitirán ver el contenido que otorgarán una vez se compren.
La cosa no termina ahí, pues si al echar un vistazo a los contenidos de la piñata no te convence, podrás esperar un día a que la llama cambie y revisar nuevamente si te conviene comprar la Llama.
Habrá también un contador que te dejará saber cuánto tiempo hace falta para el cambio de día y si la llama recibirá upgrade, conteniendo mejores objetos.
Epic también se asegurará que los contenidos de las llamas no sean duplicados de los que ya posees, ya que aunque puedes ver la forma del objeto que contiene, no puedes saber con certeza qué objeto será. Pero el desarrollador asegura que si la piñata contiene un rifle raro, será un modelo distinto a los que ya tienes en tu haber.
Por otro lado, las Mini Llamas y las Llamas de Evento seguirán siendo cajas ciegas.