Pillars of Eternity 2 tendrá también batallas por turnos

La accesibilidad y diversidad nunca está de más y Obsidian piensa lo mismo.

En una próxima actualización programada para el 24 de Enero el desarrollador implementará un nuevo sistema de batalla para Pillars of Eternity 2, ya que 9 meses después de su salida original han decidido que el juego bien podría tener un sistema de batallla por turnos.

Originalmente el título, al igual que toda sus ancestros del motor Infinity Engine, eran en tiempo real pero se permitía al jugador el pausar y despausar la acción en cualquier momento para dar ordenes a sus unidades, pero el cambio que presentarán en el próximo parche dará un tóque táctico más profundo a Pillars of Eternity 2.

Esto permitirá una mejor visualización de todos los efectos, habilidades, posiciones y estrategias que el tiempo real no permitía, asegura Josh Sawyer -director del juego-. Además, el sistema por turnos se incluirá en una suerte de periodo de pruebas donde estarán escuchando la retroalimentación del a comunidad para implementarlo de la forma correcta.

[vía|ShackNews]