Aunque Bethesda había dicho que no ofrecería lootboxes para Fallout 76, hay evidencia que parece apuntar a lo contrario.
Después de la más reciente actualización de Fallout 76 un usuario de reddit encontró entre los archivos de la misma referencias a lo que bien podría ser la próxima implementación de cajas de botín ya que hace mención en varias ocasiones de la palabra «lunchbox» que, si bien recordamos, es el nombre de las lootboxes dentro de Fallout Shelter.
Aunque estas menciones en el código y archivos presentes en la actualización parecen indicar que se otorgarían incluso recompensas que mejorarían el ritmo de obtención de experiencia, daño adicional y más capacidad de carga, no se ha implementado nada todavía dentro de la tienda de átomos presente en el juego, donde se pueden obtener skins y otros objetos a cambio de dinero real o átomos conseguidos dentro del juego.
No se sabe a ciencia cierta si estas menciones vayan a terminar en la implementación de lootboxes en el juego, pero si revisamos el historial de pésimas ideas que Betehsda ha tenido con Fallout 76, a nadie extrañaría que así sucediera.