Ay, Betehesda cuando parecías irte recuperando y luego terminas echándote de nuevo de cabeza al hoyo.
Habiendo resuelto la polémica del cambio de la bolsa de nylon pidiendo a los compradores de la Edición Power Armor del juego que levantaran un ticket de soporte con sus datos personales para añadirlos a la lista de bolsas a manufacturar, se revela que un problema técnico reveló toda la información contenido estos tickets.
Este error fue encontrado por un usuario al ingresar a la sección de soporte para revisar en qué estado se encontraban los tickets que había dado de alta y se encontró con que no sólo podía ver el suyo, sino todas las solicitudes de soporte que se habían ingresado al sistema. Incluyendo toda la información que los usuarios agregaron como nombres completos, direcciones de cada e incluso en algunos casos hasta información del método de pago.
El error técnico que causó este problema fue arreglado rápidamente por el equipo de de Bethesda pero la cantidad de información que quedó a manos del público es potencialmente peligrosa para quienes hayan ingresado alguna solicitud de soporte, así que si lo hiciste en recientes días se aconseja mantenerte atento por si algún cobro extraño que no reconozcas a parece en tus tarjetas de crédito.