Red Dead Online no borrará avance después del periodo de prueba

Red Dead Online sigue siendo un producto beta y debido a ello Rockstar había dicho que quizá se borraría el avance que hicieras una vez terminaran las pruebas. Pero no más.

Luego de un buen número de quejas por el mal balance de la economía de Red Dead Online, Rockstar decidió asegurar un par de cosas, primero que están trabajando en cómo hacer que la experiencia sea mas justa para el jugador y que no les obligue a adquirir barras de oro -que se adquieren con dinero real- y que no se borrará el avance que hayan hecho los jugadores durante este periodo aún de pruebas de Red Dead Online.

Esta última aclaración cayó como enviada por los cielos ante la preocupación de muchos debido primero que nada a la inseguridad que había mostrado el desarrollador hace unos días que aseguró que no sabían si se respetaría el avance o no y por segunda que por lo general los periodos de prueba suelen borrar el avance que se haga en ellos.

Ahora será más cómodo el invertir tiempo en Red Dead Online, si tan solo ese balance de la economía ya estuviera vigente para no sentir que las horas que se invierten en el juego se van directito a la basura.