El día de hoy ha comenzado a circular en redes sociales y foros, una serie de reportes de usuarios de PS4 mencionando que su cuenta ha sido banneada o bloqueada de usar los servicios de PSN, debido a infracciones de los terminos de servicio y del acuerdo de usuario de PlayStation Network.
La enorme cantidad de usuarios afectados recibieron un mensaje por violar los terminos del contrato con el código WS-37368-7 por lo que en twitter ha comenzado el hashtag #IWantMyPSNBack con reportes de los afectados exigiendo que Sony haga algo al respecto. La compañía, hasta el momento de está publicación, no ha lanzado un comunicado oficial al respecto, más que la cuenta oficial de @PlayStationES que menciona que ya están investigando que fue lo que pasó.
Al parecer los afectados participaron en algunos concursos al tratar de canjear códigos en la PSN, intentando ganar algun juego o contenido digital por parte de Youtubers o de compañías de juegos como EA, habrá que esperar por la respuesta oficial sobre lo sucedido y sobre las acciones que realizará con los afectados.