[Rumor] PUBG llegará al PS4 en diciembre

Parece que finalmente Player Unknown’s BattleGrounds o PUBG dejará la exclusividad del Xbox One y el próximo mes de diciembre saldrá a la venta para el PS4, esto de acuerdo a varias fuentes cercanas al sitio de Eurogamer, quienes aseguran que será una realidad; Así como varias filtraciones de imágenes en servidores de la PSN y de la comisión de clasificación de juegos en Corea.

Con estas tres diferentes filtraciones parece lo más probable que el juego llegará a PS4 en diciembre y es que en diciembre se cumplirá un año de su salida en Xbox One, recordemos que las exclusivas temporales de Xbox One por lo general duran un año, ejemplos de esto tenemos a Rise of the Tomb Raider o Dead Rising 4.

PUBG fue uno de los más grandes impulsores del género Battle Royale dominando 2016 y la primera mitad de 2017, con ventas de hasta 50 millones de copías vendidas, hasta la salida de Fortnite que fue desplazado al segundo lugar en el género. Ahora habrá que esperar por un anuncio oficial por parte de Bluehole Studios para saber si esto es completamente cierto.

[vía Gematsu]