Parte de la estrategia de Ubisoft para Assassin’s Creed Odyssey son los Mercenarios Épicos. Las dificultades a las cuales se ha enfrencado para hacerlo es lo que no contemplaba la compañía.
Junto con los eventos de los Barcos Épicos, los Mercenarios Épicos llegarían cada par de semanas para ofrecer a los jugadores de Odyssey un reto elevado con enemigos únicos, pero desde el pasado 17 de Octubre, fecha en la que iniciarían los eventos de los Mercenarios, nada ha ido como lo esperaban.
Con reportes de que el evento no aparecía para la mayoría de los jugadores, habían decidido aplazar el inicio de los Mercenarios Épicos hasta el 30 de Octubre. Pero los problemas se presentaron una vez más.
Finalmente Ubisoft lo deshabilitará por tiempo indefinido hasta que puedan resolver qué es lo que está impidiendo que la gran mayoría de los jugadores pueda disfrutar de los eventos como lo tenían planeado y esperan que en algún momento de Noviembre inicien nuevamente.
Mientras tanto estarán sacando los Barcos Épicos cada semana, en vez de cada dos, para mantener entretenida a su audiencia.