La rápida sucesión de anuncios y juegos de Bethesda podrían hacer que la gente olvide que el próximo The Elder Scrolls tardará algunos años más en llegar.
Si bien recuerdan durante el pasado E3 Bethesda no sólo anunció Fallout 76, sino también reveló que estaban trabajando en The Elder Scrolls 6 y en algo llamado Starfield, pero eso no quiere decir que esos juegos vayan a salir uno detrás del anterior.
Gamespot asegura que Matt Frior, de ZeniMax Online Studios, les contó que la forma más sencillo de ver esto es fijarse en el orden que se anunciaron los juegos: primero fue Starfrield y después Elder Scrolls 6.
Después de esto hay que ver cuántos años toma a Bethesda el hacer sus juegos y bien podríamos asumir que habrá una nueva camada de consolas para cuando el sucesor de Skyrim pueda ser jugado.
Anteriormente Todd Howard había dicho ya que The Elder Scrolls 6 se encuentra apenas en preproducción y todavía haría falta mucho tiempo para poderse jugar, y si hacemos cuentas quizá pasen más de 6 años para poderlo conocer.