[Rumor] Destiny 3 tendrá «poderes de la Oscuridad» y áreas PvEvP

Destiny 2 parece ir poco a poco recuperando el camino, pero hay rumores de que Bungie ya trabaja en la secuela.

Con una marca tan importante como Destiny es obvio que siempre habrá un juego nuevo en desarrollo y que uno de los leakers más importantes en cuanto a esta serie se refiere haya dado a conocer que Bungie ya trabaja en Destiny 3, no asombró a nadie.

Como suele suceder en este tipo de situaciones, estos detalles no son más que un rumor, pero el historial del usuario AnonTheNine hace que sus tips y filtraciones tengan cierto peso.

Primero que nada y para tranquilizar a quienes están disfrutando mucho de Destiny 2, asegura él que en 2019 habrá una nueva expansión y que su estreno será similar al de Forsaken: llegará en Septiempbre y tendrá pequeños añadidos que se integrarán como parte del Pase Anual.

Ahora bien, mientras la continuación de la serie ya está en desarrollo, apenas va en etapas muy tempranas y no hay fecah tentativa de nada. Obviamente Bungie tampoco ha dicho nada al respecto.

Aún así, AnonTheNine explicó que Destiny 3 tendrá más elementos RPG y, siguiendo la tradición de la franquicia, otorgará incentivos para los jugadores clavados mientras que a la vez será accesible para los que son menos dedicados.

En cuanto a las habilidades, los Guardianes tendrán su arsenal de habilidades expandidos ya que se agregarán poderes pertenecientes a la Oscuridad, lo que abrirá nuevas posibilidades para nuevos supers y sublases, así como las implicaciones que tendrá para la historia en general del universo.

Destiny 3 tendría una nueva zona clasificada como PvEvP donde los jugadores no sólo deberán competir entre ellos, sino también contra los enemigos controlados por la inteligencia artificial y así conquistar territorios. Algo parecido a la modalidad Gambit de Forsaken.

AnonTheNine también aseguró que uno de los nuevos planetas que visitaremos en el tercer título será Europa, asíc omo que el juego será dirigido por Chris Barrett y contará con el director de Destiny 2, Luke Smith, en un lugar prominente en el equipo de desarrollo.