Battle for Azeroth fue la expansión mejor vendida de World of WarCraft, pero el número de suscriptores ha bajado considerablemente.
Con 3.4 millones de expansiones vendidas a mediados de Agosto, al estrenarse Battle for Azeroth, logró vencer por muy poco a Warlords of Draenor pero el número más importante es el número de estos que se mantuvo suscrito una vez venció el mes incluido en la expansión.
Asegura Weak Auras, un popular add-on para el juego, la nueva API del juego incluía una forma de ver el número de jugadores suscritos. Pero este apartado ya ha sido corregido por parte de Blizzard y sólo contamos con el testimonio del add-on de la siguiente información.
El número de suscriptores de World of WarCraft cayó de un estimado de 3.2 millones de suscriptores, durante la ventana de estreno de Battle for Azeroth, a 1.7 millones actualmente. Cabe mencionar que este número puede estar incluyendo únicamente los jugadores en servidores occidentales o alguna otra limitante inherente de la API del juego.