Conoce a Bowsette, la nueva personaje de Super Mario Bros creada por fans

En el último Nintendo Direct se reveló la salida de New Super Mario Bros U: Deluxe, un port de la versión de Wii U para Switch en donde podrás jugar con la princesa Peachette, una mezcla entre Peach y Toadette. Para poder jugar con este personaje deberás tener un power-up de corona mientras tienes al personaje de Toadette.

Bueno pues el pasado 19 de septiembre el artista Haniwa @ayyk92 en Twitter subió el siguiente webcomic en donde podemos ver una versión «alternativa» del final de Super Mario Odyssey pero con el personaje de Bowser usando el power-up de la corona, creando así a Bowsette.

Rápidamente los usuarios de twitter enloquecieron por el look de Bowsette y se comenzó a viralizar la comic, por supuesto esto trajo consigo a que otros artistas comenzarán a subir sus fanart de Bowsette y de pronto una oleada de ilustraciones comenzó a llenar el internet, tanto artistas occidentales como japoneses han subido sus versiones de este querido personaje ¿será que Nintendo tenga planes para hacer algo similar o incluso usarlo? con el éxito de estos días no sería extraño.

Les dejamos algunos de nuestros favoritos: