Octubre se convierte cada vez más en un campo minado y muchos piensan que la próxima víctima de un mes tan concurrido como este será Battlefield V.
Según algunos analistas las preventas del próximo juego de Battlefield no han sido para nada satisfactorias, quedando muy por debajo de sus contendientes más próximos en fecha de estreno. Y nadie quisiera estar en la posición de Battlefield, que sale a la venta a días de diferencia con Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2.
Hoy hay rumores que ante esta situación y previendo que los números de ventas terminen siendo catastróficos, EA y DICE ya preparan un plan de contingencia para enderezar el barco y no dejar que Battlefield V muera como sucediera con Titanfall 2 hace unos años. Cabe mencionar que los números débiles de preventas también es un mal que está afectando a Black Ops 4.
El plan de contingencia sería enfocarse en la modalidad de batalla campal, de la cual todavía no se sabe nada, y hay indicios de una sorpresa que acapararía el interés de los seguidores de la serie que muchos piensan sería contenido gratuito para el juego. Sea lo que sea que la compañía tenga preparada como estrategia para evitar que Battlefield V caiga en el olvido de menos indica la entrega que EA y DICE tienen para con el juego que a todas luces debe ser uno de los títulos más importantes del año.