Con la revelación que Fallout 76 no llegaría a Steam muchos teorizan que Bethesda venderá sus juegos únicamente en su launcher propio.
Muy similar a los que sucede con EA, Activision y Epic Games, Bethesda podría por fin haberse hartado de compartir ganancias con valve y decidido que su launcher sería la casa donde encontraríamos exclusivamente sus juego, pero todavía no hay nada seguro.
Según palabras de Pete Hines, presidente de bethesda, la cuestión no es tan sencilla como se podría pensar. Primero aclara que el anuncio que se hizo hace unos días de Fallout 76 es sólo para Fallout 76 y nada más, ya que nada se ha decidido de los juegos que saldrán del publisher a futuro. El destino de Doom Eternal todavía está en el aire y no se ha decidido nada al respecto, siendo este el juego más próximo después de Fallout, indica que tampoco hay nada concreto para los títulos posteriores.
Y dándole un giro completo a la situación, Hines asegura que no es imposible que Fallout 76 llegue algún día a Steam, pero que no podría garantizar nada al respecto. Ni a favor, ni en contra.