El pasado fin de semana tuvo lugar un evento de prensa de Nintendo para mostrar Pokémon Let’s Go. Por fortuna para uno de los medios invitados Dot Sports, tuvieron la suerte de encontrar un Pokémon tipo Shinny o variacolor en el demo y explica como es que funciona ahora que las batallas no son al azar si no que podemos ver a los pokémon libremente deambulando por el mundo.
Los Pokémon tipo Shinny o Variacolor son los que tienen un color distinto al normal y su tasa de aparición es realmente baja, por lo que son muy apreciados por los jugadores, de hecho durante el evento, unicamente dos personas encontraron un Pokémon Shinny.
En Pokémon Let’s Go, los Pokémon de este tipo aparecen de manera salvaje como cualquier otro Pokémon, pero al aparecer se notan unas pequeñas estrellas brillando sobre su cabeza aunque su color sigue siendo el mismo, una vez que te acercas a ellos y comienza la batalla, podemos ver finalmente que se trata de un Shinny y vemos su variación de color.
Aunque es un demo preliminar bien pudiera ser que esta función sea removida en el juego final, pero sí se mantiene será una forma más rápida de conseguir un pokémon tipo Shinny sin tener que estar batallando de manera aleatoria contra cientos de Pokémon para encontrarlo, pues se puede localizar sin tener que pelear. Recordemos que otra forma de conseguirlos será a traves de Pokémon GO, así que si ya tienen alguno de la primera generación lo podrán pasar a Pokémon Let’s Go.
[vía NintendoLife]