Registran las marcas de Taiko Drum Master en Europa

Hace unos días les platicabamos que la comisión de clasificación de juegos en Australia había registrado el nombre de Taiko Drum Master, lo que nos hacía pensar que los juegos finalmente llegarían a Occidente, bueno pues ahora han sido registrados en Europa.

Bandai Namco registró las marcas Taiko Drum Master, Taiko Drum Session! y Taiko Drum’n’ Fun en Europa. Ahora bien ¿qué significa esto? de entrada la primera será para registrar el nombre de la franquicia Taiko Drum Master, la segunda Taiko Drum Session! es el nombre de la edición japonesa de PS4 del año pasado y la última Taiko Drum’n’ Fun podríamos suponer que se trataría de la versión de Nintendo Switch que llegará en agosto para Japón.

Por lo que parece que Bandai Namco regresará a intentar conquistar el mercado occidental con está popular serie japonesa que invade los centros de arcade, habrá que esperar por algun anuncio oficial pero lo más seguro es que no llegarán este año, aunque si la quieren jugar podrían importar los juegos de Japón ya que el de PS4 ya cuenta con un parche en inglés y el de Switch tendrá un parche día uno con texto en inglés.

[vía Gematsu]