Los empleados de Retro Studios piensan que Nintendo cerrará el estudio muy pronto

Una serie de reseñas en el sitio de glassdoor, un sitio donde puedes encontrar trabajo y donde se dejan reseñas anonimas de lugares laborales, por parte de trabajadores de Retro Studios revelan que trabajar en sus oficinas es todo un suplicio debido a una pesima organización superior y a la casi nula comunicación con los empleados, algunos incluso mencionan que Nintendo cerrará muy pronto el estudio. La mayoria de los empleados unicamente menciona que como ventaja de trabajar en la compañía es el pago mientras que critican fuertemente todo lo demás.

Retro Studios es una división de Nintendo que se ubica en Texas, Estados Unidos y saltaron a la fama por la trilogía de Metroid Prime, así como su trabajo en el regreso de Donkey Kong Country y Mario Kart 7, aunque después de estos juegos no se ha revelado nada más y la mayoria de las mentes creativas del estudio ya han salido para trabajar por su lado.

Algunos piensan que Metroid Prime 4 esta siendo desarrollado por éste equipo aunque los últimos rumores del juego mencionan que está siendo hecho por Bandai Namco en China, ¿será que estamos ante los últimos días de Retro Studios?