[Rumor] Google piensa lanzar hardware enfocado en streaming de juegos

La empresa que representa el internet es, sin duda, Google. Y suena lógico que se encuentren ideando una consola que se enfoque en el streaming de juegos.

Según múltiples reportes, el gigante de la tecnología sostuvo varios encuentros con publishers y desarrolladores durante la celebración del Game Developers Conference de este año y discutieron sus ideas para una plataforma enfocada en el streaming.

Además de ello también hubieron otras intenciones detrás de éstos encuentros, como buscar asociarse con desarrolladores para próximos proyectos o incluso ver la posibilidad de adquirir studios de desarrollo.

Desde principios de año se ha venido rumoreando una consola de Google baje el nombre código de Yeti que permitiría jugar títulos de altos requerimientos técnicos en un hardware relativamente discreto debido a que no ejecutaría los juegos de forma local. Hoy el conocimiento de estas juntas con publishers y desarrolladores nos dan un indicio de que esta plataforma podría estar más cerca de lo que esperamos.