Parece que la gota que colmó el baso terminará siendo Fortnite, ahora Sony dice que busca soluciones para habilitar cross-play.
Aunque hay muchas posibilidades que esto sea solo de dientes para afuera y luego del desastroso y nada prometedor comunicado que la compañía había dado hace algunos días, ahora Shawn Layden asegura que están buscando la forma de hacerlo.
Para los que no sepan, Fortnite permite hacer multijugador entre distintas plataformas: Si cuentas con un PlayStation 4, puedes jugar con las versones móviles, Pc y MAC, pero no con Xbox One o Switch, incluso algunos se han encontrado con la mala noticia de que si crearon su cuenta en el PlayStation 4, no pueden utilizar las mismas credenciales para ingresar en otras consolas.
Ahora bien, el presidente y cabecilla de Sony Interactive Entertainment de América aclara que está al tanto de las inconformidades del público y están escuchando atentamente. Según él, están considerando varias posibilidades y buscando la forma en que se beneficie a todos los juegos y no sólo a Fortnite, mostrándose confiado de que podrán llegar a una solución que sea beneficiosa para la comunidad y a sus socios comerciales.