Reggie habla sobre Animal Crossing Switch y Mother 3

La verdad es que muchos fanáticos de Nintendo quedamos algo decepcionados cuando no vimos nada relacionado con Animal Crossing en el pasado Nintendo Direct de E3 2018. Es por eso que el sitio de IGN le preguntó a Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo de América, sobre los planes de Nintendo respecto a los juegos que los fanáticos esperaban y no vieron.

Primero que nada Reggie menciona que cuando tengan que anunciar algo lo harán, pues la mentalidad de Nintendo es hacer los anuncios cercanos a su fecha de salida en lugar de estar enseñando teasers año con año.

IGN le hizo la pregunta obligada ¿que ha pasado con Mother 3 para América? a lo que Reggie responde que saben que hay una base de fanáticos para este juego (incluso los fanáticos le gritaban de Mother 3 en el torneo de Smash en el teatro Belasco) y están conscientes de ello, pero estan buscando opciones de reintroducir estas IP’s a los fanáticos de manera que creé nuevos fans, no hay promesas al respecto, pero estan conscientes de ello.

Reggie comenta que vio muchos memes con caras tristes respecto a la comunidad de Animal Crossing, pero que Animal Crossing Pocket Camp funciona muy bien para introducir la serie a muchos nuevos fanáticos que no la conocían, los fanáticos estan disfrutando la experiencia y estamos creando nuevos consumidores, así que es una buena señal para cuando llegue el próximo Animal Crossing.

Así que ya saben Nintendo seguirá con su plan de hacer anuncios con juegos que estan próximos a salir por lo menos de un año a seis meses, por fortuna Reggie casí asegura que hay un nuevo Animal Crossing en desarrollo.

[fuente IGN]