Panic Button ya están trabajando en su siguiente gran adaptación para el Nintendo Switch y su jefe Adam Creighton menciona que el próximo mes de julio revelarán su siguiente proyecto en Nintendo Switch.
Los encargados de llevar los juegos de Bethesda a Switch han sido el equipo de Panic Button quienes trabajaron en los ports de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch demostrando que sí se puede a pesar de que otras compañías lo niegan, además de acuerdo a palabras de Creighton, Zenimax esta extremadamente feliz por el recibimiento del público de estos juegos en Switch.
Por otro lado el sitio de Nintendo había catalogado que Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood llegarían a Switch, aunque falta la revelación por parte de Panic Button, ¿será que estos dos juegos también llegarán a Switch? o ¿aparte se trata de otro juego como Fallout 76 o incluso un port de Fallout 4?
También es curioso notar que dijo que en julio revelarían de que juego se trata ¿será que sea presentado en un Nintendo Direct? ya que por lo general Nintendo hace un Nintendo Direct un mes después de E3 desde hace ya varios años.
[vía NintendoLife]