Tenemos uno de los anuncios fuertes previos a E3 y es que Bungie acaba de revelar su siguiente contenido grande para Destiny 2, el cual llegará el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.
Ahora bien ¿qué es Forsaken? pues será el contenido para el resto de este año y la mitad del que sigue para Destiny 2. Este nuevo paquete descargable tendrá un precio de $39,99 dólares si es que ya tienes Destiny 2 y las primeras dos expansiones, pues son requeridas para jugarlo.
Por otro lado también estaran a la venta una edición digital de lujo por $79,99 dólares que incluye Forsaken, el set «The Awoken Legend» y el pase anual. Por otro lado si sólo quieren la expansión Forsaken y el pase anual tendrá un precio de $69,99 dólares.
Pero, ¿qué es lo que se incluye con está nueva expansión?
- Una nueva historia en donde tendremos que cazar a los ocho criminales más letales de la galaxia que acaban de escapar de la prisión de los Elders.
- Habrá dos nuevos lugares por visitar,The Tangled Shore y The Dreaming City.
- Un nuevo Raid que promete tener multiples cáminos y que estarán cambiando con el tiempo, siendo el raid más ambicioso que se ha creado.
- Gambit: Un nuevo modo de juego en donde deberemos pelear contra oleadas de enemigos, lo interesante es que serán dos equipos de jugadores tratando de derrotar a las oleadas por separado e incluso mandarse unidades enemigas entre si o mandar un miembro de un equipo al otro para atacarlos.
- Nueve poderes completamente nuevos.
- Nuevas armas, armaduras y accesorios exóticos.
- Un nuevo tipo de arma, el arco legendario que es capar de eliminar a un enemigo de sólo un disparo.
Como vieron en las ediciones que se venderá está el Awoken Legend Set, el cual consta de un arco legendario, un emblema de paladin, un Vestian Ghost Shell y medallones para los miembros de un equipo.
Por otro lado tenemos el pase anual el cual te dará acceso a las actualizaciones por temporada y eventos en vivo, asi como recompensas especiales para los contenidos futuros que saldrán en diciembre de este año, primavera y verano de 2019
[vía Gematsu]