Nuevo teaser de Anthem, esto es lo que veremos del juego en E3 2018

Una de las cartas fuertes de la conferencia, previa a E3, de EA es Anthem, una super producción de BioWare, así que hoy tenemos un muy pequeño adelanto del nuevo trailer que será revelado en dicha conferencia y ya han mencionado sobre que hablaran del juego.

Sin duda buena parte de la conferencia será dedicada a Anthem y se concentrará en estos cinco puntos en específico:

  1. Nuevo Trailer: En este nuevo trailer veremos más del peligroso mundo de Anthem, así como la historia, personajes y monstruos que aparecerán en el juego.
  2. Más gameplay: El año pasado se reveló parte del gameplay principal del juego, como volar, pelear y colectar loot. Este año se revelará mucho mas.
  3. Batallas: Una de las cosas que profundizarán será el combate, el poder del exosuit Javelin brillará contra uno de los enemigos más letales del juego.
  4. Analisis de los desarrolladores: El equipo de desarrollo en BioWare ha estado trabajando muy duro y están finalmente listos para revelarlo en persona, nos platicarán cuales son las ideas que han dado forma al juego, veremos a Casey Hudson, jefe general de BioWare; Mark Darrah, Productor ejecutivo y Cathleen Rootsaert escritora lider.
  5. Un vistazo detrás de la cortina: Se revelará arte conceptual y de producción del juego, podremos ver el detrás de cámaras.

Por último la conferencia de EA, tendrá lugar el sabado 9 de junio a las 1:00 pm, hora del centro de México, y tendrá transmisión en los canales oficiales de Youtube, Twitch y EA.com