Está sera la alineación de juegos de Ubisoft en E3 2018

El E3 está a menos de un mes de que comience, cada vez hay más rumores y filtraciones, curiosamente una de las compañías de las que siempre vemos filtraciones es Ubisoft pero este año han decido presentar, desde antes la alineación de juegos que serán anunciados y presentados durante su conferencia de E3.

¿Qué nos depará en cuanto a Ubisoft este año? la verdad es que la lista de juegos es algo similar a lo que vimos el año pasado pues habrá nueva información de Beyond Good & Evil 2, For Honor, Skull & Bones, Starlink: Battle for Atlas, Tom Clancy’s The Division 2 y Transference.

De todos estos Transference es el menos conocido, aunque si recordamos fue anunciado hace años como una experiencia VR con Elijah Wood al estilo de película de horror psicológico.

Eso si, prometen una que otra sorpresa que se están guardando para el show ¿será Just Dance que año con año anuncian y no han mencionado o el rumorado Assassin’s Creed de este año que había filtrado Walmart? Aquí les dejamos el teaser de la conferencia.