Muchos usuarios del PS4 tenemos una queja en común y es que el Dual Shock 4 no es tan de buena calidad como nos gustaría que fuese, principalmente por los sticks que se desgastan rápidamente, la corta batería y algunos problemas de botones; lo que hace que muchos renovemos de control casi cada año.
Bueno pues si son jugadores competitivos o no quieren estar gastando comprando nuevos controles cada año, la compañía Scuf acaba de anunciar un nuevo control para PS4 que sería la versión PRO del control con diversos añadidos que buscan mejorar la calidad en cada uno de los aspectos. Eso sí no son nada baratos y estarán disponibles en dos versiones, Scuf Vantage alambricos por $169 dólares y $199 por la versión inalambrica.
Que incluye este control y se puede modificar:
- Dos botones laterales, llamados Sax que se pueden programar o incluso retirar.
- Cuatro botones tipo paleta en la parte trasera que se pueden programar para que tengan las mismas funciones que los delanteros.
- Una barra de audio en la parte inferior que permite conectar tus audifonos o apretarla para silenciarlos
- Modulos removibles de vibración para hacerlo más ligero o pesado.
- Una caratula mágnetica intercambiable.
- Palancas intercambiables con anillos antifricción.
- D-Pad intercambiable.
- Diferentes opciones de colores.
El control tiene la licencia oficial de PS4 y estarán disponibles en su sitio web y en gamestop. Esperemos que algun retailer en México se anime a venderlos.
[vía Gameinformer]