Resident Evil 7 llega a Nintendo Switch… aunque no como lo esperabas

Una de las noticias más extrañas para empezar la semana es la forma en como Capcom llevará Resident Evil 7 a la nueva consola de Nintendo. Por la madrugada se anunció que Resident Evil 7 llegará a Nintendo Switch, por el momento unicamente en Japón, en una versión llamada Cloud Versión y que como su nombre lo indica será un stream directo y jugable en el Nintendo Switch mientras corre en una computadora.

Esto sería algo similar a aquel servicio conocido como OnLive donde corrias el juego en cualquier computadora mientras el juego original corría en una computadora mucho más poderosa en otra parte del mundo, actualmente este tipo de servicios funcionan con Ge Force NOW y NVidia GRID.

Para que este servicio funcione a la perfección se necesita una excelente velocidad y estabilidad de conexión si no se sufren de retraso o lag en las acciones del juego. Esta versión de Nintendo Switch tendrá todo el DLC disponible del juego, se podrá jugar de manera gratuita los primeros 15 minutos del juego y podrás comprar un ticket que te permitirá jugarlo completo por 180 días, el costo será de 2000 yenes y estará disponible el próximo 24 de mayo.

Sin duda es una manera un tanto extraña de lanzar este juego en Nintendo Switch y habrá que ver como es la recepción del público para ver si más compañías se animan a hacer este tipo de servicios en Switch.

[vía MyNintendoNews]