To The Moon llegará al cine

To The Moon es un título que puede que no a muchos les suene, pero para los pocos que disfrutaron del juego y su secuela, Finding Paradise, les será grato saber que hay planes de llevar el primer juego al cine.

Asegura Kan Gao, creador del juego, que aunque no tiene permitido develar quién está detrás del financiamiento de la película, el presupuesto que se ha logrado autorizar para la adaptación es bastante grande, superando incluso el presupuesto que tuvo la película animada Your Name.

También explica que la mayoría de la producción de esta adaptación será llevada a cabo en Japón con muchas de las grandes compañías de animación especializadas en el tema. Por su parte, la adaptación de la historia será supervisada, editada y escrita, al menos en algún grado, por el mismo Gao para asegurarse que el espíritu del juego sea respetado y bien representado en la película.

De momento no hay fecha tentativa para el estreno de esta película, pero en cuanto hayan más detalles al respecto, les haremos saber.