El creador de Gears of War y polémico desarrollador Cliff Bleszinski, se tomará un temporal retiro del desarrollo y dirección de videojuegos, así lo anuncia hoy en su carta de cierre de su más reciente estudio Boss Key Productions.
Después de su salida de Epic Games, Cliff estuvo armando su propio estudio de desarrollo de videojuegos, Boss Key Productions y por algunos años estuvo trabajando en un juego que, a su parecer, sería una revolución en los FPS competitivos. Ese juego era LawBreakers y a pesar de sus fuertes declaraciones, el juego tuva una muy pobre recepción por parte de la critica y peor aun de sus jugadores pues rápidamente lo olvidaron y llegó a un punto en que había unicamente 20 personas jugando al mismo tiempo.
Después del enorme fracaso de LawBreakers, el equipo quizo subirse a la moda de los juegos Battle Royale y en pocos meses armaron un juego de dicho género llamado Radical Heights, Cliff menciona que si bien era un buen juego, fue demasiado tarde y tampoco fue del gusto de los jugadores. Por lo que hoy se ha decidido que el estudio cerrará sus puertas aunque los servidores de Radical Heights seguiran por un tiempo activos.
[vía Vg24/7]