Walmart responde ante las filtraciones de su tienda en línea

Hace dos días el sitio de Walmart Canada colocó una serie de preventas para juegos que aun no habían sido anunciados como Rage 2, nuevo Assassin’s Creed o Splinter Cell a tan sólo un mes de su anunció en E3, por lo que probablemente terminen por ser ciertos.

Bueno pues hoy la compañía ha hecho una declaración de lo ocurrido, Anika Malik directora de asuntos corporativos de Walmart Canada, ha mencionado que todo fue por culpa de un error en el sitio que permitió que ciertos articulos estuvieran temporalmente disponibles por un corto periodo de tiempo, pero que los articulos mostrados son de naturaleza especulativa y que sólo las compañías de videojuegos son las únicas que pueden confirmar los anuncios. Eso sí, pide disculpas por cualquier confusión que este error ha causado y que esperan con anticipación dichos anuncios.

Pues parece que con esto nos queda casi claro que en realidad si veremos todos estos anuncios en E3, por parte de Bethesda han comenzado a jugar con la filtración de Rage 2 asegurando de que Rage se escribe con mayusculas.

[vía MyNintendoNews]