Fortnite y Marvel se unen para traer a Thanos al juego

Fortnite se volvió super popular desde la llegada de su modo Battle Royale tanto que de un día a otro le robo la popularidad a PUBG y ahora van por otro con una nueva colaboración con la propia Marvel y la nueva película de Avengers: Infinity War.

De acuerdo al sitio Entertainment Weekly, a partir de mañana comenzará este evento temporal, el cual consistirá en las mismas partidas de siempre: 100 jugadores en una isla por ver quién es el último en sobrevivir. Pero la diferencia ahora es que estará escondido el guantelete infinito con las seis gemas, en algun lugar al azar del mapa, quién lo descubra y logre equiparlo se convertira en el propio Thanos con todo el poder que vimos en la película.

Sin duda es un evento muy interesante tanto para los fanáticos del juego como los de la película, eso sí, no han mencionado cuanto durará este evento pero si que será de tiempo limitado. Si no han jugado Fortnite recuerden que es un juego de descarga gratuita, sólo la parte de multijugador, para PC, PS4 y Xbox One.