Es oficial, Mega Man X Anniversary Collection 1 y 2 llegarán en julio

Después de algunos rumores y filtraciones, hoy Capcom Japón hizo oficial esta nueva colección de la serie Mega Man X Anniversary Collection, se venderán por separado o en paquete. La primera colección tendrá Mega Man X a X4 y la segunda incluíra de X5 a X8.

¿Pero que más incluíra estas colecciones? como ocurrió en las anteriores tendremos una galería de arte, de música, de productos de merchandising de su época, así como varios trailers y videos. Además los juegos Mega Man X7 y X8 tendrán una mejora en su resolución, así como un nuevo modo de juego donde derrotamos a varios jefes de diversos juegos.

Estas colecciones llegarán el próximo 26 de julio de venta individual en fórmato físico o un paquete que incluye las dos colecciones, en PS4 serán dos discos y en Nintendo Switch incluíra el cartucho de la primera y la segunda sera descargable, también llegará a Xbox One y PC.

Ahora seguiremos esperando a que se de un comunicado oficial para occidente.

[Actualización] El blog oficial de Capcom América acaba de confirmar que Mega Man X Anniversary Collection llegará el próximo 24 de Julio en América y Europa para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC