No sólo es Fortnite quien buscó comerse el pastel de Battlegrounds y PUBG Corp. ya tiene demandas para otros dos clones.
Aunque es un tanto injusto mencionar en el mismo párrafo a Fortnite y a Knives Out y Rules of Survival, ya que estos dos últimos son los únicos a quienes los desarrolladores de Battlegrounds han demandado por «intentar mimicar el realismo estilizado» de PUBG.
Dicha demanda presentada en contra de Net Ease alega que estos dos juegos presentan una violación del Acto de Derechos de Copia en Estados Unidos al intentar copiar el estilo audiovisual y su modo de juego de Battlegrounds además de aprovecharse de haber salido antes que la versión móvil de PUBG y ganarles el público.
Con 100 millones de usuarios registrados y $24 millones de dólares que ha generado Knives Out, es obvio que PUBG Corp. quieren un poco de eso para sus propios bolsos.
Si bien recuerdan, hace unos meses Bluehole también intentó emprender acciones legales contra Epic y Fortnite, pero dichas amenazas quedaron en sólo palabras y nunca hubo demanda alguna.