De acuerdo al sitio PokeJungle, sus editores acaba de recibir diversas imágenes del próximo juego de Pokémon que llegará en Switch, pero han decido guardarlos por el momento en lo que investigan la veracidad y no que sea una broma o engaño de algun fanático como ya ha ocurrido. Las imágenes fueron enviadas de varios lectores de Taiwan y China pero mencionan que después de varias busquedas no han encontrado nada similar.
Lo que pueden describir de estas imágenes filtradas es lo siguiente:
- Seguiran los «PokeRides» de Pokémon Sun & Moon en donde podiamos subir al lomo de un Pokémon para atravesar una región, en la imágen se ve a un entrenador encima de un Lapras, ya no aparece el equipo de montura que tenía Lapras pero el entrenador si tiene la ropa deportiva que usaba al montar un Pokémon.
- Parece que el Pokémon acompañante de juegos como Soul & Silver regresará y podrás verlo junto a tu entrenador pues en la imágen se nota que un Eevee va sobre la cabeza del entrenador mientras va manejando a Lapras, también en otra imágen aparece Eevee caminando al lado del entrenador.
- Uno de los cambios más importantes que se ve en una imágen es que los pokémon salvajes ahora aparecen en el escenario y por lo que parece no serán batallas al azar mientras uno camina sobre el camino. Al conducir a Lapras se pueden ver Pokémon salvajes a traves del agua.
Y bueno antes de que se emocionen recuerden que este es un mero rumor y no sería extraño que pudiera ser falso pues es bastante común que estas «filtraciones» de fanáticos ocurran antes de que salga un nuevo juego de la serie, si recuerdan hace unas semanas aparecieron varios Pokémon Starters que aseguraban ser filtraciones y acabaron siendo falsos.
Por último el sitio menciona que en cuanto esten más seguros de que no sea mentira, revelaran las imágenes.