Si bien Final Fantasy XV llegó en 2016, todo el 2017 estuvo recibiendo paquetes de DLC tanto de capítulos extra de la historia, como parches y eventos como el de Assassin’s Creed. Ahora en 2018 finalmente tenemos la edición definitiva del juego llamada Royal Edition que incluíra el juego y todo el contenido DLC.
De acuerdo al sitio oficial esto es lo que incluíra Final Fantasy XV Royal Edition:
- Un nuevo mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
- Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
- Coro espectral arcano: Al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro espectral más orientada a la acción.
- Barco real: Ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
- Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
- Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
- El juego aplaudido por la crítica FINAL FANTASY XV.
El juego llegará el próximo 6 de marzo con un precio de $49,99 dólares en PS4 y Xbox One, pero si ya tienen la versión original y quieren tener todo el contenido de la Royal Edition podrán comprar la actualización digital por $19,99 dólares.
Por otro lado para aquellos que lo estaban esperando para PC, ese mismo día se lanzará Final Fantasy Windows Edition con un precio de $49,99 dólares y estará disponible en Steam, el cual podrán pre comprar desde el 1 de febrero.