¿Que, que!? sí, fue lo mismo que nos preguntamos al escuchar de esto, pero vamos por partes. Inti Creates es una compañía fundada por ex-trabajadores de Capcom gracias a los cuales tuvimos la serie de Mega Man Zero y recientemente Gunvolt 1 y 2 más Mighty Gunvolt Burst que une los universos de Mighty no. 9 y Gunvolt, ellos ayudaron en el desarrollo de Mighty No. 9 y también se mencionó en el kickstarter de Bloodstained que ayudarían en el desarrollo.
Pero hoy, gracias a la información de los foros oficiales del juego, sabemos que Inti Creates ya no tienen relación con el desarrollo de Bloodstained, ellos ayudaron en el inicio del proyecto pero a partir del año pasado se concentraron en hacer un pequeño minijuego de Bloodstained que servirá como precuela para contar los eventos que dan origen a la historia. Por lo mismo un nuevo equipo desarrollador DICO fue contratado para ayudar en el desarrollo principal, el cual corre a cargo de ArtPlay.
Esperemos que el resultado de este proyecto no sea tan turbulento como lo fue Mighty No. 9 y tengamos una digna secuela espiritual de Castlevania en 2D de parte de Koji Igarashi.
[vía MyNintendoNews]