Malas noticias si es que estaban esperando con ansias el próximo 10 de noviembre, día en que saldría a la venta la secuela Ni No Kuni II: Revenant Kingdom para PS4 y PC. Hoy el CEO de Level 5 y director del juego, Akihiro Hino, anunció por Twitter que el juego sufrirá un retraso de dos meses y lamentablemente no lo veremos este año pero por fortuna no será tanto, pues llegará el próximo 19 de enero del 2018.
Ni no Kuni II has been postponed until Jan. 19, 2018. Watch this video from the President of LEVEL-5 Inc. for details on the delay and more. pic.twitter.com/E5jHoxTzer
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) July 13, 2017
El retraso es debido a mejorar la experiencia que el equipo quiere otorgar a los jugadores y por lo mismo ocupan más tiempo de desarrollo para pulir algunos detalles. Otro dato interesante que menciona Akihiro Hino es que durante el pasado E3, en una entrevista se reveló que el juego tendría un modo multijugador cosa que fue mal entendida por el director y si bien tiene elementos en línea no son un modo multijugador específicamente.