Probablemente alguna vez habrán escuchado de los juegos cristianos de Wisdom Tree que se lanzaron para el NES a finales de los 80’s. Estos juegos fueron famosos entre coleccionistas porque no pasaron el sello de calidad de Nintendo y por lo mismo no fueron publicados oficialmente, sino que utilizaban de un plastico y se colocaban sobre un cartucho original para que pudieran correr, por supuesto saltandose normas de calidad y varios aspectos legales. Estos juegos también fueron infames porque eran horribles copias de otros juegos con un poco de historias de la biblia.
Bueno pues por extraño que suene, la compañía creadora de estos juegos, Wisdom Tree, sigue viva y ahora planea revivir toda esta infame colección con un aparato similar al NES Mini, pero unicamente un control del estilo del NES, que se conecta a la televisión y que incluye:
- Sunday Funday
- Spiritual Warfare
- Joshua – The Battle of Jericho
- Exodus
- Bible Adventures
- King of Kings
- Bible Buffet
Lo más extraño de todo es que el proyecto se consiguió fundar en kickstarter, se pedía un total de $16,500 dólares para conseguirlo y lograron juntar hasta $25,965 dólares, siendo todo un éxito e incluso ya lo puedes comprar en su sitio web.
Si no conocen estos juegos, que mejor manera de hacerlo que con los especiales navideños del Angry Videogame Nerd en su trilogía original de juegos de la biblia: