Por si el ritmo en que DICE actualizaba Battlefield 1 te parecía demasiado lento, la compañía ha revelado que su calendario de mejoras y actualizaciones para el juego será constante y mes con mes.
Claro que es natural el pensar lo mucho que ha cambiado el juego cada vez que recuerdas conectarte, jugar una partida y que te pateen el trasero muy fuerte, ahora ese sentimiento será más común dado que Battlefield 1 recibirá mejoras y actualizaciones una vez cada mes.
Este ritmo de actualizaciones empezará de inmediato con la actualización de Primavera, que será el último parche “estacional”, donde se agregarán los Pelotones al juego. A partir de ahí habrá una actualización el mes de Mayo que se enfocará en mejoras de experiencia para el jugador.
“Incluirá simplificaciones en cómo fluyen las partidas (especialmente las operaciones) y mejoras sobre quejas que hemos recibido acerca del gameplay, con ello esperamos que la acción se sienta más balanceada y justa,” explica el desarrollador.
Este ritmo de actualizaciones no significa que se vayan olvidar de las expansiones, pues la próxima sigue en camino y se titula “En el nombre del zar.”