¿Recuerdan Bloodstained: Ritual of the Night? es este especie de secuela espiritual de los Castlevania en 2D que será dirigido por el propio Koji Igarashi y que fue fundada gracias a Kickstarter.
Bueno pues en el proyecto original se hablaba de que llegaría para PS4, Xbox One, PC, PS Vita y Wii U, pero hoy el propio Koji Igarashi habla al respecto de la versión de Nintendo.
Y aunque cuando el proyecto de Bloodstained nació, el Wii U estaba en su punto más popular, es innegable que todo cambió con el lanzamiento de Nintendo Switch e incluso hacer ahora una versión para Wii U sería dificil debido a que Nintendo ha retirado parte del soporte para desarrolladores en dicha consola.
Por todo esto hemos decidido mover el desarrollo del proyecto a Nintendo Switch dando a los fundadores la opción de cambiar de plataforma o incluso recibir de vuelta su dinero.
Esto parte de lo que comenta Koji Igarashi en el diario de desarrollo en Kickstarter confirmando así que ahora veremos su nuevo juego en la nueva portatil de Nintendo.
[vía Gematsu]